.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Hidrocapital trabaja para normalizar el servicio de agua potable en la parroquia Mariche y La Dolorita

 

Hidrocapital estima que la distribución de agua potable en la parroquia Mariche y parte de La Dolorita, será normalizada el próximo sábado 8 de agosto, una vez que se haya solventado la avería que se registró en la estación de bombeo del tanque de distribución ubicado en el Topo La Esperanza.

A causa de la situación descrita, las comunidades del municipio Sucre del estado Miranda, han sido afectadas en la prestación del vital líquido.

Las acciones emprendidas por Hidrocapital para el restablecimiento de las operaciones, comprenden la sustitución del equipo de bombeo, lo que permitirá seguir suministrando un caudal de 180 litros por segundo (L/S), desde la Planta de Potabilización Pereza Nueva.

Mientras se ejecutan las labores de mantenimiento correctivo, transitoriamente, se está compartiendo la producción de agua de la Planta Potabilizadora del IMAS, que está destinada para el abastecimiento exclusivo de la parroquia Caucagüita, y así reforzar el suministro a los sectores afectados de la parroquia Mariche, y de la segunda entrada de la parroquia La Dolorita.

Es por ello, que para asegurar el acceso de las comunidades al servicio de agua potable, se implementó un plan especial de abastecimiento a través de camiones cisternas de la Alcaldía de Sucre y de operadores privados.

La hidrológica ofrece disculpas a los usuarios y usuarias, a quienes invita a tomar previsiones de almacenamiento. Finalmente, pone a disposición el número telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253) a través del cual pueden solicitar mayor información.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario