.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Dictaron privativa de libertad a “la viuda negra” y sus cómplices en el crimen del Coronel Chacón

Para la conocida actriz, modelo y animadora del programa de televisión “La Bomba”, la conocida actriz Charyl Marlyz Chacón Ramírez el dolor es muy intenso al saber que su propia madre, Oly Marlyz Ramírez de Chacón es la autora intelectual de la muerte de su padre, Charles Chacón Rueda
 
Charles Chacón Rue

La  madrugada de este miércoles 05/08/2015 el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, a cargo del juez Oswaldo Flores, dictó privativa de libertad contra la denominada “viuda negra” y los demás imputados señalados por el homicidio cometido en la persona del Coronel (Av) Charles Chacón Rueda.
La medida recayó en contra de la denominada “viuda negra”, Oly Marlys Ramírez De Chacón, (57); y de sus complices: Johffren Alejandro Oliveros González (32); Anthony Tomas Alonso Rodríguez (18) y Lennon Maccartney Tazón Ojeda (27).

Hace algunas semanas, la joven animadora compartió con su familia una selfie, en la que aparece su padre (izq.)
El doctor Ángel Inciarte, fiscal 22° de Aragua, en representación del Ministerio Público, y ante las contundentes evidencia recabada por los investigadores del caso, presentó la noche de este martes 04/08/2015 a los detenidos por ante el Tribunal 8vo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua a cargo del juez David Mauricio Gallegos, pero este se inhibió por enemistad con el abogado Paul Caballero, defensor del imputado Johffren Alejandro Oliveros González.
El caso pasó a conocimiento del Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, a cargo del juez Oswaldo Flores, a quién luego de la prolongada audiencia de presentación, correspondió dictar la medida privativa de libertad contra los imputados.

Oly Marlys Ramírez de Chacón es la nueva “viuda negra”
Más allá de la explicación zoológica del calificativo (viuda negra es una araña venenosa que después de aparearse con el macho, lo devora), el mismo hace referencia a un tipo de asesinato serial femenino que matan a personas cercanas (típicamente maridos) principalmente motivadas por interés económico. En el mundo se conocen infinidad de estos casos, unos más dantescos que otros, y han sido recreados por la literatura, la televisión, entre otros. y, en nuestro país, el caso del Coronel (r) Charles Chacón Rueda, no es el primer suceso de estas características.

 Al Coronel (r) Charles Chacón Rueda lo mandó a matar su esposa
Según los resultados de la investigación, hubo dos móviles para que Oly de Chacón en complicidad con empleado de confianza de la víctima, de nombre Johffren Alejandro Oliveros González, ordenó la muerte de su marido: El primero es el pasional y el otro es que ella aparece como beneficiaria de un seguro de vida del occiso pagadero en dólares.

 El militar apareció muerto dentro de una camioneta estacionada frente a la residencia marcada con el número 65, en la calle Progreso cruce con San Rafael en Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara, del estado Aragua.

Charles Chacon  caso-papa-de-charyl-chacon-2
“La Bomba” y su intenso dolor al saber que su madre mandó a matar a su padre


Para la conocida actriz, modelo y animadora del programa de televisión “La Bomba”, la conocida actriz Charyl Marlyz Chacón Ramírez el dolor debe ser muy intenso al saber que su propia madre, Oly Marlyz Ramírez de Chacón es la autora intelectual de la muerte de su adorado padre, Charles Chacón Rueda. Ella, al conocer de la su muerte su “Pucho” subió una foto a instagram junto a él y demás familiares explicando su reacción al momento de enterarse de la mala noticia.:
“Negación fue la primera reacción que tuve cuando escucho la noticia, es mentira todo esto es mentira! preguntas inundaban mi cabeza, ¿quién me va a llevar al altar cuando me case? ¿No va a conocer a mis hijos cuando los tenga? ¿y mi Pucho en donde esta Pucho? ¿a dónde te fuiste?, que dolor tan grande se siente en el centro del pecho, fuerte y preciso, partes a otra dimensión sin aviso, se esfuma una parte de mi, el hombre que me hizo ser una mujer fuerte, de temple, decidida… ya no está!¿ En donde estas? ¿Estás aquí?…
Esta es la última foto que nos tomamos juntos la amo, fue la mejor foto de mi vida, xq fue muy divertida y me hizo reír muchísimo… Gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo sus mensajes, llamadas respondidas y no respondidas también, me reconforta sentir q tanta gente me quiere, vivimos tiempos donde la JUSTICIA DIVINA es la única que funciona y es la que no se equivoca y no perdona, a esa JUSTICIA se aferra mi FE! que Dios nos proteja”, escribió en su cuenta en la red social Instagram, @CharylChacón.
La investigación
Recordemos, que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones del caso, dando como resultado que la esposa del occiso, Orly Marlys Martínez de Chacón habría sido la autora intelectual del crimen para cobrar un seguro de vida pagadero de dólares.
Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron establecer que fue Oly Marlys Ramirez de Chacón, (57) quién en complicidad con el empleado de mayor confianza de la víctima, de nombre  Johffren Alejandro Oliveros González, ordenó la muerte de su esposo, el Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana en situación de retiro, Charles Chacón Rueda.
Según los resultados de la investigación, hubo dos móviles para que Oly de Chacón ordenara la muerte de su marido: El primero es el pasional y el otro es que ella aparece como beneficiaria de un seguro de vida del occiso pagadero en dólares.
La madrugada de este domingo 02 de agosto, funcionarios del CICPC, División de Homicidios del estado Aragua, adscritos al eje este de los municipios Santiago Mariño y Linares Alcántara lograron la aprehensión de Oly Marlys Ramirez de Chacón, autoras intelectual principal del homicidio y de dos de los materiales del asesinato del Oficial Charles Chacón Rueda, asesinado el martes 28 de julio pasado.
Chacón Rueda apareció muerto dentro de una camioneta Grand Cherokee, de color verde, matrícula  GCM23S estacionada frente a la residencia marcada con el número 65, en la calle Progreso cruce con San Rafael en Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara, del estado Aragua. Era el padre de la conocida actriz, modelo y animadora del programa de televisión La Bomba.
Charles Chacón Rueda
Charles Chacón era un militar venezolano en situación de retiro, padre de varios hijos, y uno de ellos, la conocida actriz Charyl Chacón. Por tal motivo el IORFAN emitió su acuerdo de duelo: El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y doloroso deber de informar la trágica desaparición física de nuestro compañero y mejor amigo el ciudadano Coronel (Av.) Charles Chacón Rueda (QEPD), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ) el 5 de julio de 1972 e integrante de la Promoción ” Alférez José Jesús García Segura “.Por orden de Oly Marlys Ramirez de Chacón el empleado de mayor confianza del Coronel (Av.) Charles Chacón Rueda, de nombre  Johffren Alejandro Oliveros González, contrató los sicarios para que lo asesinaran.
El parte policial:
VICTIMA: CHARLES CHACON RUEDA, venezolano, de 65 años de edad, nacido en fecha 28-01-1950, de profesión comerciante, residenciado en la Urbanización El Castaño, manzana 27, calle 01, Parroquia Las Delicias, Municipio Girardot del estado Aragua V-2.814.996/ Hecho ocurrido en: Barrio Francisco de Miranda, calle El Progreso, frente a la residencia 65, Parroquia Francisco de Miranda, Municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, el día 28-07-15, a las 2:00 horas de la tarde aproximadamente,
CASO LA VIUDA NEGRA. Investigados:
1) Oly Marlys Ramírez de Chacón, 57 años, cedula V-4.551.355 (autora intelectual principal),
2 Johffren Alejandro Oliveros González, 32 años, cedula V-15.902.781, No presenta Registros Policiales, apodado “el Jhon” (autor intelectual secundario y empleado de confianza del hoy occiso).
3) Anthony Tomas Alonso Rodríguez, de 18 años cedula V-25.635.331, No presenta Registros Policiales, (autor material).
4) Lenón Tazón Ojeda, 27 años, cedula V-18.176.840. Presenta un registro por el delito de droga, por la Sub Delegación Mariño, expediente K-15-0222-00773, de fecha 16-04-15, (autor material).
5) Un sujeto apodado monigote aun por identificar (autor material).
Móvil: Sicariato/RESEÑA: Se logró establecer que la ciudadana Oly Ramirez de Chacon esposa de Charles Chacón Rueda, por problemas pasionales y por ser beneficiaria de un seguro de vida del occiso pagadero en dólares, planificó junto a Johffren Alejandro Oliveros González, quien era empleado de confianza del hoy occiso, para darle muerte a éste. Es Johffren Oliveros quién contrata a los sicarios Anthony Tomas Alonso Rodríguez y Lenón Tazón Ojeda, para que asesinaran al ciudadano Charles Chacón Rueda ofreciéndoles como pago un vehículo marca Ford, modelo Laser, color rojo, placas AA569HO, el cual era propiedad Coronel Charles Chacon Rueda.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  







Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario