.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Pagó para que mataran a su esposo en Colombia: La historia vuelve a repetirse, diría, Felipe Pirela

A la cárcel, mujer que pagó para que mataran a su esposo en Soacha-Colombia.
En la diligencia se conoció además, que la muerte de Mieles ya estaba planeada y habrían pensado hasta envenenarlo.
El juzgado tercero municipal de garantías del municipio de Soacha cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Adriana Silva, esposa del subintendente Augusto Mieles.
En la diligencia, el fiscal del caso expresó que Adriana, quien se desempeña como guardia en un ministerio, tenía una relación sentimental con Fabian Fuentes Flórez, alias ‘Cenizo’ quien se encargó de pagar los dos millones 300 mil pesos para asesinar al subintendente.
“Por esa inferencia razonable que se puede hacer, de cómo era que se suministraba la información de los movimientos al detalle de Mieles Quintero, es decir, horas de salida, horas de llegada e incluso el tipo de alimento que iban a consumir ese día, se puede inferir que la señora Adriana Silva tuvo una participación muy importante y determinante para la comisión de este homicidio”, dijo el fiscal.
En la diligencia se conoció además, que la muerte de Mieles ya estaba planeada y habrían pensado hasta envenenarlo.
La Fiscalía General de la Nación señaló a Adriana Silva como responsable de los delitos de homicidio agravado en modalidad de sicariato bajo promesa remuneratoria donde coparticiparon cuatro personas más, y de porte ilegal de armas de uso privativo, delitos por los que podría pagar más de 40 años de cárcel.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario