.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Destituyen a funcionario del Saime por corrupción en Aeropuerto Internacional La Chinita


El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas, informó en un comunicado la destitución de un funcionario por estar implicado en casos de corrupción en el aeropuerto internacional La Chinita, en el estado Zulia.

El exfuncionario del organismo, Richard González, estaba adscrito al Área de Migración de dicho terminal.
Fue puesto a la orden de la Fiscalía por haber cobrado una alta suma de dinero, en dólares, para permitir la salida del país a una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana, quien usurpaba la identidad de otra persona con documentos venezolanos fraudulentos.
Rivas reiteró que las investigaciones siguen en curso y que surgirán nuevas detenciones en todo el país por estos casos.

También hizo un llamado a los servidores públicos para que respeten y sus funciones, sin cometer actos ilegales.
Recordó a los usuarios que cuentan con los canales de comunicación del organismo para denunciar a las personas involucradas en este tipo de acciones ilícitas: el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), el correo directorgeneral@saime.gob.ve y las cuentas Twitter @DanteRivasQ y @RedsocialSAIME.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario