.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Psuv busca garantizar victoria en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela “no soltará las calles” hasta obtener la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, así lo aseguró el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez.
El alcalde de la capital del país destacó que en perfecta unidad, “las fuerzas de la revolución se aliaron por primera vez” para recuperar la representación del estado en la Asamblea Nacional.
Las candidatos a diputados reafirmaron su compromiso de legislar en representación de la población y en la búsqueda de soluciones para los problemas del colectivo.
El encuentro contó también con la presencia del gobernador y vicepresidente del partido para la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, así como con los alcaldes y concejales.
16 candidatos entre nominales y lista para los cuatro circuitos de la entidad oriental formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral este viernes de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario