.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Detenida una pareja por prostitución de venezolanas en Panamá

Retenían en dos viviendas a 13 mujeres, 11 venezolanas y dos colombianas, con entre 18 y 24 años, obligándolas a cumplir servicios sexuales en un local comercial ubicado en Panamá.

El pasado lunes. la Policía Nacional de Panamá capturó a dos ciudadanos venezolanos que dirigían una banda dedicada a la prostitución de mujeres.

"Las engañaban, tanto en Venezuela como en Colombia, y las llevaban a Panamá (...) Durante las diligencias se ubicaron dos residencias utilizadas para albergue de las víctimas”, reza un comunicado emitido este miércoles por el Ministerio Público panameño.

Los sujetos fueron identificados como Kimara Consolación Chirinos y Ángel Antonio Balaguera, residenciados en el estado Táchira. Ambos sujetos retenían en dos viviendas a 13 mujeres, 11 venezolanas y dos colombianas, con entre 18 y 24 años, obligándolas a cumplir servicios sexuales en un local comercial ubicado en Panamá.

Las autoridades se mantienen investigando varios clubes nocturnos desde el 2014.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario