.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

CPNB desmantela parcialmente banda "Los Pio" de la cota 905



En horas de la mañana de este Jueves 06 Agosto del corriente año, se presentó una situación de enfrentamiento entre miembros de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y dos de los principales miembros de la banda "DEL PIO" de la cota 905. Siendo aproximadamente las 9 am después de varios días de arduas labores de inteligencia para la identificación, localización y captura de los delincuentes que conforman esta peligrosa banda, se logra hacerle seguimiento a Eduar Ranses Figueroa Cisneros alias "EL RAN" y a José Luis Padrón, alias "EL PATE". Estos sujetos que se dedican a la venta de drogas,  robo, extorsión y el secuestro en el área metropolitana de Caracas, al momento de recibir la voz de alto por parte de los funcionarios de los funcionarios, sacaron a relucir un arma de fuego y les efectuaron disparos produciéndose una persecución que termino con las capturas de estos dos elementos a la altura de la subida los Laureles. a los delincuentes se les incautó un revolver, marca Tauro, calibre 38 con varios cartuchos percutidos,  además una moto Empire con la cual pretendían huir de las comisiones placa AG2041D color roja, además le fueron encontrado en un bolso 530 gramos de presunta droga denominada marihuana, un IPhone y un bolso negro colgante marca Arcadia y en su interior una cartera con documentos de identidad dentro de los cuales se encontraba una credencial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana con el nombre del Oficial Carlos Barboza credencial # 4847.
Los funcionarios del DIE conjuntamente con Desviaciones Policiales del CPNB  pesquisan el motivo por el cual portaban esos documentos; hayan sido producto de complicidad o, que estos delincuentes hayan atracado a éste funcionarios; esto en el marco de la lucha frontal Contra La Corrupción policial que lleva acabo el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa por instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moro. 
Todas las actuaciones fueron llevadas a la sede del DIE ubicadas en el Helicoide, donde se le dio conocimiento al Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados en los tribunales de control. Cabe destacar que ambos delincuentes poseen antecedentes por los delitos de Robo y posesión de sustancia estupefacientes.
 El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario