.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Nicolás Maduro: Aprobados 500 millones de dólares para la GMVV

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, se efectuó una mesa de trabajo con miembros del gabinete de Gobierno, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció la instalación del Comando Presidencial de Guardia Permanente para preservar la paz del pueblo, conectado con todas las comunidades, con las salas situacionales de todos los municipios y con el Movimiento por la Paz y la Vida.
Ademas informó, que fueron aprobados 500 millones de dólares para seguir desarrollando la Gran Misión Vivienda Venezuela y la incorporación de nuevos equipos para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
En este acto el mandatario entregó 116 viviendas en Catia, al oeste de Caracas, asimismo pidió a los venezolanos que residen en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) a convertirse en constructores de comunidades y hogares de paz, en los habitantes tomen decisiones en pro del beneficio de sus semejantes.
Asimismo, el mandatario llamó a la creación de un plan de formación de líderes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Un total de 653 terrenos, localizados en todo el territorio nacional, están preparados para la construcción de 123 mil nuevas viviendas, como parte de una segunda etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), indicó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
“Hemos iniciado una etapa superior y se va a sentir cada vez más, una etapa superior de Gobierno popular de la Revolución Bolivariana con este comando político que va a estar en vigilia las 24 horas del día, para garantizar la tranquilidad y protección del pueblo”, dijo el mandatario nacional en transmisión de Venezolana de Televisión.
“A pesar de las campañas de descrédito y de zozobra que promueve la ultraderecha, a fin de generar angustia en la población, el pueblo siempre sale a las calles a darle ánimo a la Revolución Bolivariana”, resaltó.
En este sentido, comentó que todos los días funcionarios del Gobierno desactivan emboscadas preparadas por sus adversarios, aún en contra de los venezolanos, “con el uso de sicarios y bandas paralimitares”.
Ante esto, el jefe de Estado llamó ala integración de los habitantes unirse “en defensa de la paz, de la estabilidad, de la tranquilidad de nuestra patria, a no solo que nos hagamos odios sordos a todas las campañas que se están dando contra la estabilidad, sino que le hagamos frente” por la paz.
Asimismo pidió a los venezolanos que residen en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) a convertirse en constructores de comunidades y hogares de paz, en los que el pueblo tome decisiones en pro del beneficio de sus semejantes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario