.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Detenidos 4 miembros de la banda “Los Topos de los Flores de Catia” en Caracas

Comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron en flagrancia la mañana de este jueves a cuatros miembros del grupo hamponil “Los Topos de los Flores de Catia”, en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.
Como Camilo López (28), Jean López (19), Gregori Chourio (21), Jorvis Acosta (19) y un adolescente de 16 años, quedaron identificados los antisociales aprehendidos por la PNB en los Flores de Catia, mientras sustraían gran cantidad de mercancía en el local 2 de la Almacenadora Caracas, que funge como depósito del Ministerio del Poder Popular para El Comercio.
Se pudo conocer que a los detenidos se les confiscó siete televisores marca Samsung.
De estos hechos vandálicos tuvo conocimiento el fiscal 11 por flagrancia y 113 en materia de niños, niñas y adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario