.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Lila Morillo apaga 75 velitas

Hoy es el cumpleaños de Lila Morillo, una maracucha con más de 50 años de vida artística e intérprete de canciones como la “Jaula de Oro” y “El Cocotero“.
A pesar de que en algunas oportunidades la cantante ha dicho que ésta no es su fecha de nacimiento, todos los años recibe las felicitaciones y los gestos de afecto típicos de la ocasión el 14 de agosto.
Según su documento de identidad, la “Zuliana de Oro” y eterna “Novia de Venezuela” nació tal día como hoy en 1940, pero ella asegura que eso no es cierto y que la fecha de su nacimiento fue modificada para que pudiera cantar en algunos locales nocturnos cuando apenas era una adolescente.
Morillo es desde hace décadas una figura representativa del mundo artístico venezolano por su aparición en telenovelas y sus interpretaciones musicales y todavía en la actualidad es invitada a eventos especiales para que reviva algunas piezas de su repertorio. Tampoco podemos olvidar su relación con “El Puma” José Luis Rodríguez, con quien tuvo dos hijas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario