.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

En Guatire asignan terrenos para la construcción de 600 viviendas dignas

Un total de 46.800 metros cuadrado de espacio permitirá la ubicación de familias de bajos recursos, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela
Este jueves la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, en el estado Miranda, realizó el abanderamiento de casi 5 hectáreas de terreno, destinado a la construcción de viviendas dignas para el pueblo.
Los 46.800 metros cuadrado de espacio fueron donados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se encuentran ubicados en la Carretera nacional Guatire Araira, zona industrial El Rodeo de Guatire, donde, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se prevé la ubicación de 600 familias distribuidas en 3 Asambleas Viviendo Venezolano, entre ellas El portal de Carabobo El Rodeo I, El Portal de Carabobo El Rodeo II y Comuna Tapaima, Las Casitas.
La ejecución del proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía Bolivariana de Zamora (Dirección de Hábitat y Vivienda); el Órgano Superior de Vivienda; Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Alcaldía de Zamora; Ministerio de las Comunas, Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) y Pdvsa.
La Alcaldesa Oquendo felicitó a las familias que serán beneficiadas por el nivel de organización que han demostrado a lo largo del proceso para la verificación de sus actuales condiciones de habitabilidad.
Destacó que estas personas, que en su mayoría habitaban en situación de riesgo, hacinamiento y alquiladas; esperaron de manera paciente y con la confianza de que a través de la Revolución obtendrán viviendas dignas.
Oquendo dio a conocer que a partir de este viernes se iniciarán los trabajos de limpieza del terreno y enviarán un equipo ingenieros y expertos, quienes se encargarán de realizar las mediciones correspondientes para conocer la capacidad del espacio donde serán ubicadas las casas para beneficiar a las primeras familias.
Informó que se van a solicitar recursos para contratar la maquinaria que se requiere para comenzar con el movimiento de tierra.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario