.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Desmantelan la banda “La Hormiga”

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana desmantelaron la banda “La Hormiga”, dedicada al hurto de cabillas y demás materiales de construcción, utilizados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en el sector de  Maripérez del Distrito Capital.
En el procedimiento se logró la detención de cinco miembros de la banda identificados como: Ángel Emilio Olivero (29), Marcel Eduardo  Padilla Pérez (31), José Luis Días Vargas (37), Luis Miguel Rodríguez (38) y  Andrés Mata Boris (32).
Al momento de la captura,  estos sujetos poseían 47 cabillas dentro de un vehículo tipo camión 350, Chevrolet de color blanco, placas 47M-DAO, el cual era utilizado para trasladar el material de construcción que era hurtado de los urbanismos en construcción. Las cabillas y el camión quedaron retenidos en la sede de la PNB para las respectivas averiguaciones que indica la ley.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario