.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Desarticulada banda que robaba motos en Petare

Fueron detenidos cuatro sujetos integrantes de una banda que se dedicaba al robo y desvalijamiento de motos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación el Llanito, detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y desvalijamiento de motocicletas en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

Los aprehendidos fueron identificados como Xhezard Ley Martínez Marcano, de 20 años de edad, jefe de la banda; José Gregorio Romero Alemán (18); Daniel Alexander Salas Rueda, (18), y un adolescente (17).

Estos sujetos fueron capturados durante dos allanamientos realizados de manera simultánea, en el callejón Las Quintas del barrio Carpintero de Petare, logrando incautar dos motocicletas, una marca Bera, modelo New Jaguar, año 2006, placa ABX882, y la otra una Suzuki, modelo EN-125, placa AI4W57A.

Igualmente, fueron colectadas partes y piezas de motos, tales como amortiguadores, engranajes, tanques de gasolina, rines y cauchos, además de un facsímil de arma de fuego, color negro, sin seriales ni marcas aparentes.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía décima cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario