.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Choque de tanqueta militar con expreso dejó cuatro muertos

Cuatro personas fallecidas, entre ellas dos efectivos militares y 22 lesionados, fue el saldo fatal que dejó una colisión entre una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un autobús de Expresos Orituco.

El lamentable siniestro se registró a eso de las 11:40 de la noche de este miércoles, a pocos metros de la población de Píritu, a la altura de la estación de servicio Las Isletas.
En el sitio fallecieron los cabos segundo, Luis Enrique García, de 25 años, y Alexander José González (25) y la joven Estefanny Vanessa Orta de 21. Mientras que en el hospital Luis Razetti pereció Francia Tremaria, de 59 años.
Las cuatro personas sufrieron traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas.
Trece de los lesionados, entre ellos los guardias nacional que conducían la tanqueta y los choferes del expreso, ingresaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, en Barcelona. El resto de los heridos fueron llevados a los centros Pedro Gómez Roligson de Píritu y Domingo Guzmán Lander, en Barcelona.
autobus
Testigos del accidente manifestaron que la tanqueta se salió de la vía al “morder” hombrillo y al tratar de incorporarse se encontró de frente con el expreso.
Alexander Peña, uno de los conductores, dijo que le entrego la unidad al otro chofer Víctor Córdova a las 5:00 de la tarde y se fue a dormir. Se despertó cuando ocurrió el accidente.
Añadió que salieron a las 3:00 pm de la ciudad de San Félix, estado Bolívar, con destino a Valencia, en Carabobo, con 60 pasajeros.
Al lugar del accidente acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolívariana, Protección Civil, Tránsito Terrestre, Bomberos y cuerpos policiales del estado, a fin de cooperar con el traslado de los lesionados a los hospitales y centros privados.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario