.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Maduro está en Cuba por cumpleaños de Fidel Castro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este jueves a La Habana, Cuba, para sumarse a los actos de celebración por el cumpleaños número 89 de Fidel Castro.
“Desde la patria de Bolívar y con el espíritu de Chávez, le damos a Fidel el abrazo de los pueblos que luchan y aman”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.
El presidente resaltó  la “lucha” del dirigente cubano. “De pie siempre de pie, sembrando dignidad y cosechando pueblos victoriosos. Fidel felicidades. La lucha continúa”, agregó en otro mensaje.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, también se encuentra en La Habana para unirse a la celebración del cumpleaños de Castro. Una foto publicada en la Agencia Boliviana de Noticias muestran juntos a bordo de un vehículo a Maduro, Morales y Castro.
Castro, en una carta publicada este jueves, ratificó que la llamada Revolución Cubana no dejará de luchar por la paz y la igualdad.
“No dejaremos nunca de luchar por la paz y el bienestar de todos los seres humanos, con independencia del color de la piel y el país de origen de cada habitante del planeta, así como por el derecho pleno de todos a poseer o no una creencia religiosa”





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario