.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Inician construcción de bulevar en Los Teques

Con la inversión de 172 millones de bolívares fuertes, la Alcaldía de Guaicaipuro comenzó este jueves la rehabilitación integral de la avenida Bermúdez y el bulevar Vargas de Los Teques, estado Miranda.
Con este proyecto serán intervenidos 10 mil 500 metros cuadrados de largo, donde se tiene previsto la construcción de un nuevo bulevar completo de casi 15 metros de ancho que estará en la avenida Bermúdez.
Además de los dos canales con los que usualmente cuenta esta avenida, se incluirá una nueva vía que será exclusiva para el tránsito del transporte público, por lo que se aplicarán 1000 metros cúbicos de concreto, la adecuación de la iluminación y la creación de modernas paradas.
El proyecto en su totalidad será ejecutado en 10 meses.

Fases

La primera fase, se estima que culmine en diciembre de este año y comprende desde la calle Campo Elías hasta la Carabobo, mientras que la segunda fase corresponde desde la calle Carabobo hasta la avenida Independencia.
El alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante la presentación del proyecto realizado en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, explicó que el Gobierno municipal impulsa varios planes para la transformación urbana de dicho municipio.
“En la ciudad hay planes de intervención. Tenemos la voluntad y capacidad de devolverle la ciudad a la gente. Queremos lograr la capital que el estado se merece”. 
Garcés recordó que para agilizar los trabajos, cerca de 150 trabajadores de la economía social fueron reubicados.
Anunció que se evalúa crear una ordenanza para la renovación de fachadas de los comercios y se tiene previsto establecer un decreto para el respeto de las zonas verdes recuperadas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario