.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

OLP en Trujillo dejó siete abatidos en enfrentamientos



El primer caso ocurrió el martes 11 en parroquia La Puerta, de Valera, donde una comisión del Cicpc fue atacada por Henry José Vásquez Rodríguez, 39 años, apodado "El mono valenciano"; y José Antonio Molina, de 29 años, alias "Choplin".

María Danieri.- Los organismos de seguridad del estado Trujillo han ejecutado acciones de confrontación con presuntos miembros de grupos delictivos y han abatido a 7 ciudadanos. La mayoría con antecedentes penales o expedientes de investigación.

El Gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, informó que estos procedimientos forman parte de la Operación de Liberación y Protección para el Pueblo, la cual se ha realizado con fuerza durante tres días consecutivos en los municipios Valera y San Rafael de Carvajal.

El primer caso ocurrió el martes 11 en parroquia La Puerta, de Valera, donde una comisión del Cicpc fue atacada por Henry José Vásquez Rodríguez, 39 años, apodado "El mono valenciano"; y José Antonio Molina, de 29 años, alias "Choplin". El segundo caso relacionado a la OLP lo encabezó Las Fuerzas Armadas del estado Trujillo (Fapet) el miércoles. Los efectivos sorprendieron a la banda "Los Motonetas", dedicados a la extorsión y robo, en el Sector La Cejita de Carvajal y derribaron a Gerardo Pardillo (20), Antony Castellanos (20), alias "El Ton", y a Leandro Matheus (18), apodado "El Negro".

El tercer suceso devino este jueves en la Urbanización Lazo de la Vega, sector Los Pinos de Valera, donde una Comisión mixta del Cicpc les hizo frente a dos sujetos armados, quienes resultaron abatidos. Uno de ellos es adolescente, de 17 años, mientras que el segundo era Jonathan Serrada (19). Este último con antecedentes por homicidio.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario