.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Metro Los Teques trabajará este fin de semana

Este fin de semana, el Metro Los Teques no prestará servicio comercial por labores de mantenimiento en la vía y construcción de la estación Ayacucho, informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.
A través de su cuenta en Twitter, ‏ el ministro indicó que para garantizar el traslado de los ciudadanos serán habilitadas rutas de Metrobús y Bus Los Teques.
Precisó que las unidades de transporte partirán desde la estación Alí Primera hacia La Rinconada de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche, en ambos sentidos, y de retorno hasta las 11:00 de la noche.
“Ofrecemos excusas por las molestias causadas y recomendamos a los usuarios hacer uso de las rutas de Metrobús y #BusLosTeques”, escribió El Troudi en la red social.
La estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro Los Teques, que conecta la capital del estado Miranda con Caracas, será inaugurada en octubre de este año.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario