.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Jefe de Gobierno Capital: “Daremos un duro golpe al bachaqueo”

El  Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, dijo este miércoles (ayer), en referencia a los sectores de oposición derechista que creyeron que con la ausencia del presidente Hugo Chávez, sería más fácil acabar con la revolución bolivariana, que estos “sacaron las cuentas mal porque siempre subestiman al pueblo”.
El servidor público recibió en su sede de gobierno a las y los voceros de los medias alternativos y comunitarios de Caracas, Vargas y Miranda, con quienes intercambió criterios para la incorporación de esta plataforma de comunicación popular (radios comunitarias, medios digitales, redes sociales, impresos  otros) a la lucha contra la guerra económica en la capital, la cual encabeza como jefe, además, del constituido Estado mayor para estos fines.
Dugarte,  indicó que la guerra económica se ha agudizado y se agudizará más de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre venidero para intentar desmovilizar electoralmente a la base social de la revolución bolivariana
“Porque buscan como una nueva forma de golpear a los que menos tienen. Aun así, yo estoy convencido que esta batalla la vamos a ganar, porque tenemos un pueblo con una gran conciencia”.
Señaló además que existe un alto nivel de compromiso y de conciencia en la defensa de la revolución bolivariana.
“Allí están los resultados de esa formación permanente de su pueblo que realizó el Comandante Chávez”.
No obstante, Dugarte alertó que “aquí no hay victoria cantada”, pues “la derecha va arreciar” su estrategia de desestabilización a través de la guerra económica, la escasez y el desabastecimiento inducidos.
Fuente: ecopopular





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario