.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

46 detenidos en operación en Faja Petrolifera del Orinoco


46 personas fueron detenidas en la Operación Escudo Petrolero Anzoategui III, que se desarrolló en el Bloque División Ayacucho de la Franja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.
Según el balance ofrecido Jorge Galindo, jefe de Estado Mayor y Segundo comandante del Comando de Zona para el Orden Interno del estado Anzoátegui, 16 de los capturados estaban solicitados por distintos delitos.

De igual forma, explicó que se desmatelaron 6 bandas criminales, entre las que se pueden destacar “Los Capitanes”, a quienes les fueron incautadas 03 armas de fuego con los seriales limados. Al parecer, se hacían pasar por funcionarios de inteligencia militar para cometer sus delitos.
Galindo informó que se recuperaron 17 vehículos y se incautaron 12 armas de fuego. También detalló la retención de 1.011 cajas de cervezas y más de media tonelada de cobre en cables de alta tensión.
También detalló la retención de 1.011 cajas de cervezas y más de media tonelada de cobre en cables de alta tensión.

 La actividad contó con la participación de 100 efectivos de la GNB y 30 funcionarios de Prevención y Control de Perdidas de la estatal petrolera PDVSA.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario