.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

Gas Comunal realiza registro de usuarios en Nueva Esparta

Hasta la fecha, 15.603 familias han sido incorporadas en el Registro de Usuarios que Gas Comunal desarrolla en el estado Nueva Esparta por parte de la mencionada filial de Pdvsa. La actividad se realiza con la intención de mejorar la capacidad de respuesta y garantizar la continuidad operativa del servicio para el bienestar del pueblo neoespartano.
Se logrará de este modo una data en cuanto a familias atendidas, dónde están ubicadas y quiénes son usuarios de gas residencial, comercial, directo y de la empresa privada, así como el reordenamiento de las rutas de distribución. Puntos rojos itinerantes para atención directa han sido ubicados en los municipios Mariño, Maneiro, García, Díaz, Marcano, Villalba, Península de Macanao, Gómez y Antolín del Campo.
Igualmente, Gas Comunal tiene oficinas de Atención al Usuario, como la Petronila Mata, en la Calle Igualdad de Porlamar (Mariño).
Esta labor de distribución se realiza en trabajo conjunto de los trabajadores de la empresa socialista y las comunidades organizadas. También se llevan a cabo jornadas a cielo abierto de venta de gas organizadas por la Gobernación de Nueva Esparta.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario