.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

Miguel Cabrera logró su cuarto título de bateo en la Liga Americana

Miguel Cabrera se convirtió en el decimotercer jugador en ingresar al club de 4 coronas de bateo, un grupo exclusivo que cuenta con 12 peloteros miembros del Salón de la Fama del mejor béisbol del mundo.
Los nombres con los que se codea el venezolano son de la talla de Ty Cobb, Rod Carew, Ted Williams, Roberto Clemente, y Tony Gwynn, todos gurús del bateo reconocidos por su capacidad de poner la pelota lejos de los guantes contrarios, según publicó Meridiano.
Roberto Clemente, Dan Brouthers, Harry Heilmann y Bill Madlock son los nombres que ostentan 4 títulos y que ahora Miguel Cabrera acompaña, lista que comanda Ty Cobb con 12 campeonatos, 5 de ellos de manera consecutiva entre 1911 y 1915.
En esta lista de 13 toleteros, solo Stan Musial y Ted Williams tienen más batazos de vuelta completa que el criollo, 475 y 521 respectivamente por 408 de Cabrera, sin embargo el de los Medias Rojas de Boston, no jugó durante 3 años por cumplir servicio militar en la Segunda Guerra Mundial.
Bill Madlock ganó la Serie Mundial en 1979, asistió 3 veces al Juego de las Estrellas y fue más valioso en uno de ellos, pero es el único hombre de este selecto club que no pertenece al templo de los inmortales en Cooperstown, pero es considerado uno de los mejores jugadores que exhibieron su talento en las Grandes Ligas. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario