.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

Continúan los debates sobre la refundación de la República en el Cuartel de la Montaña

La creación de una nueva Constitución y su aprobación a traves del voto popular en abril de 1999, será tema de debate este lunes en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde hasta el próximo miércoles se realizarán una serie de actividades para conmemorar el tercer aniversario de la Victoria Perfecta.
A las 10:00 de la mañana la ministra para la Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral y el periodista venezolano Earle Herrera, dictarán el foro Participación popular y la nueva institucionalidad: Proceso constituyente y la quinta República. La actividad culminará a las 12:00 del mediodía.
Seguidamente, músicos del Ensamble Acidito subirán a la tarima instalada en el patio central del cuartel, donde se realizarán encuentros académicos y culturales para el disfrute del pueblo.
A la 1:30 de la tarde, se celebrará el conversatorio Anécdotas de la constituyente, al que asistirá el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela; y la especialista Nohelí Pocaterra.
El cierre de actividades será a las 3:00 de la tarde, con la presentación musical del cantautor, Richard Braca.
Las actividades se estan desarrollando en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector La cañada de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, y donde reposan los restos mortales del comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.
Cada uno de los eventos son organizados por la Fundación Comandante Supremo Hugo Chávez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario