.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

Horóscopo de hoy: lunes 5 de octubre

Horóscopo de hoy, lunes 5 de octubre, del tarotista Jhan Carlos Sandoval.

Aries: 21 mar. 20 abr.
Reuniones y negociaciones con personas importantes, cerrarás acuerdos que te permitirán crecer y brillar. Una atracción fuerte fluye entre tú y esa persona, controla tus pasiones o la intimidarías.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Aunque las complicaciones te agobien, manejarás inteligentemente cualquier situación y lograrás tus objetivos. Pelear o confrontar no soluciona nada, necesitas alejarte y ambos recapacitarán.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu postura no es flexible ante tus compañeros, evita llamadas de atención de tus superiores. Aunque muestres frialdad con esa persona, te sabrá convencer y cederás a una reconciliación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Responsabilidades domésticas están ajustando tu presupuesto, organízate y podrás manejar la situación. Si estás solo, llega un nuevo período a nivel amoroso, alguien declarará sus sentimientos.

Leo: 23 jul. 23 ago.

La imposición de un superior te preocupará ya que te verás obligado a cambiar de método o estrategia, paciencia. Tu atractivo atraerá miradas y la atención de alguien que intentará acercarse y seducirte.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No pierdas los ánimos y busca colaboración de compañeros o amistades, necesitas ayuda para salir de los retrasos. No te dejes llevar por celos o pasiones, podrías perder el control de tus emociones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Problemas en transporte o viajes, cuidado con tu agenda, ya que surgirían descoordinaciones. A pesar de la atracción que sientes, esa persona es un tanto insegura y debes esperar.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Cuidado con tus responsabilidades, necesitas organizarte y cumplir con todo, evitarás llamadas de atención. Termina una etapa negativa.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Compañeros o amistades podrían distraerte, prioriza tu labor, ya que dilatarías tu jornada. Un gran entusiasmo te generará las insinuaciones de alguien que te atrae, no apresures nada.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Resurge una propuesta laboral, te sentirás dudoso pero aceptarás el reto y triunfarás. Te alejas de una mala experiencia, un período de soledad te ayudará a integrar todo lo vivido.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

A pesar de los obstáculos consigues el dinero que necesitas para realizar esa inversión o compra. Los pleitos son constantes, decides poner condiciones para mantener esa relación amorosa.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu experiencia será requerida, es el momento de evaluar nuevas propuestas que te permitan mayor crecimiento. A pesar de la tranquilidad, la monotonía podría socavar los sentimientos, cuidado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario