.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Lo tirotearon por insultar a "El Conejo" durante su velorio

El hecho ocurrió en Porlamar, estado Nueva Esparta, en la avenida Terranova del municipio Mariño.

Un sujeto fue asesinado durante un entierro por insultar al muerto, quien al parecer era un delincuente conocido como “El Conejo”. El hecho ocurrió en  Porlamar, estado Nueva Esparta.
“¡Qué bueno que te mataron, pedazo de rata”, gritó el hombre que minutos después fue asesinado a tiros por un sujeto que estaba en un vehículo sin placa, a pocos metros donde se realizaba el velorio, publicó Efecto Cocuyo.
“Eso pasó justo en el quinto semáforo de la avenida Terranova del municipio Mariño en Porlamar”, precisó un testigo, prosiguiendo: “Cuando el chamo cayó al piso, varios hombres se bajaron de seis carros tipo Yaris, más o menos, y se acercaron al motorizado a ver si estaba muerto o no”.
“Mucha gente se acercó a tomar fotos y videos pero los tipos, que me imagino que serán amigos de ´El Conejo´ de una banda, comenzaron a arrancarle de las manos los celulares a la gente y a tirarlos contra el piso”, agregó.
Asimismo, la situación finalizó con el descontrol de la multitud presente. Corrieron quienes iban a pie, y los vehículos  se alejaban del lugar sin detenerse en los semáforos. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario