.

.

lunes, 25 de enero de 2016

“Debemos rectificar el modelo económico”: Héctor Rodríguez en Globovision (+declaraciones)

Héctor Rodríguez, diputado y jefe de la fracción parlamentaria oficialista, expresó la mañana de este domingo que uno de los retos del Gobierno y de todos los venezolanos es superar la economía rentista y trabajar por una economía productiva.

"Debemos rectificar el modelo económico. Hace 15 años el reto era lograr condiciones de igualdad. Hoy eso no es suficiente, hoy eso debe mantenerse y agregarse la productividad", explicó en una entrevista que concedió al programa "Criterios", en Globovisión.

Rodríguez señaló que el reto que enfrentan todos los venezolanos es producir todo lo que necesitan y poder llegar a exportar el excedente. Enfatizó en el hecho de que la época en que se vivía de la renta petrolera ya pasó. "Todo lo que logremos dependerá de nuestra capacidad de producir los bienes y servicios de consumo que necesitamos", dijo, reseñó el portal Globovisión.

Indicó que el tema de atravesar la crisis económica y colaborar con el desarrollo productivo no pasa por declinar las posiciones políticas e ideológicas, sino que pasa por un debate de ideas para solventar los problemas de la gente.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario