.

.

lunes, 25 de enero de 2016

PNB detiene 10 miembros de grupos delictivos en Monagas y Aragua

Un total de 10 sujetos, quedaron bajo arresto por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde cinco de ellos integraban la banda “Los Pucheros” la cual operaba en el estado Monagas, y el otro quinteto, formaban parte del grupo delictivo “Las Arañas” del estado Aragua; ambas dedicadas a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
En un primero hecho, uniformados pertenecientes al Servicio de Tránsito de la PNB en Monagas, capturaron infraganti, a César Daniel López García (21), José Enrique Granado (18), Gabriel Antonio López García (18), Javier Enrique Pacheco Ortiz (21), Jhorman José Barbosa Gómez (23) y Lorismar Mercedes Gómez Barbosa (19). 
Los sujetos pertenecían al grupo delictivo “Los Pucheros”, incautándoles; 34 gramos de presunta marihuana distribuida en 81 envoltorios, como también un teléfono marca Samsung y 15 mil 600 bolívares en efectivo. 
Según las investigaciones, Jhormán José Barbosa Gómez, presenta registro policial por tenencia y tráfico de drogas. Esta primera captura se suscitó en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, estado Monagas, en conjunto con la Policía Estadal, quedando el caso a la orden del Fiscal 21 del Ministerio Público de dicha entidad.  
Desarticulada “Las Arañas”
En una segunda actuación policial, la PNB desarticuló la banda “Las Arañas”, logrando la captura de  cinco de sus integrantes, en la avenida 97 del barrio Belén en el estado Aragua.
A los aprehendidos, se les decomisó la cantidad de 50 envoltorios de presunta cocaína, con un peso neto de 20 gramos y cuatro pipas de fabricación casera.  
Los capturados responden a los nombres de Elsa Divina Ramírez Viscuna (58), Ángela Galdosa Mercedes Pérez (32), Pérez González Yoel Antonio (44), Antoni Yanfran Fernández, quien para el momento de su captura se encontraba indocumentado y un menor de 17 años. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario