.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Tres muertos dejó discusión por un yesquero en Caracas

Tres ecuatorianos fueron asesinados y cinco personas resultaron heridas durante una "discusión" con hombres armados en la madrugada del sábado, confirmó este domingo el Ministerio Público venezolano, que designó a un fiscal para investigar el caso.
"El Ministerio Público comisionó a la fiscal (...)de Caracas, Mayira Ramos, para investigar la muerte de tres ecuatorianos y las heridas causadas a otras cinco personas, hecho ocurrido en horas de la madrugada del 16 de enero", informó la Fiscalía en un comunicado.
El despacho indica que las víctimas "esperaban la llegada de varios familiares en un autobús procedentes de Ecuador" cuando "se originó una discusión con varios hombres, quienes efectuaron múltiples disparos en contra de los presentes", en una terminal de autobuses en la madrugada.
La Fiscalía aseguró que los atacantes "emprendieron la huida rápidamente", lo que desmiente la versión publicada más temprano por el diario venezolano El Universal de que al menos uno de los agresores había sido capturado por la policía.
El periódico informó que una cuarta persona fue asesinada, pero el reporte de la Fiscalía no hace mención al respecto.
Familiares de los fallecidos indicaron al diario que las víctimas discutieron con un hombre por un encendedor de cigarrillos. El sujeto se alejó, regresó con dos armas de fuego y les disparó.
La ONG Observatorio Venezolano de la Violencia calcula que 27.875 personas murieron de manera violenta en 2015, una cifra que supera considerablemente la registrada el año anterior, de 24.980.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario