.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Abatido sujeto dedicado al robo al enfrentarse a la PNB en La Vega

Durante labores de vigilancia y seguridad que realizan constantemente funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parroquia La Vega del Distrito Capital, una comisión avistó a un sujeto que portaba un arma de fuego, procedió a darle la voz de alto, y sin mediar palabras, el ciudadano atentó contra la humanidad de los Polinacionales, generándose un enfrentamiento donde resultó herido.
Como Guillermo Alexander Longa, de 18 años de edad, alias “El Castor”, fue identificado el sujeto herido en el sector El Hueco de la referida parroquia capitalina, quien  fue trasladado a un centro de salud, donde falleció luego de ser atendidos por los galenos. 
Para el  momento en que Guillermo Alexander Longa fue trasladado al centro asistencial, se encontraba indocumentado, sin embargo, las investigaciones vinculan a este sujeto como uno de los principales azotes de esa zona caraqueña, dedicado al delito de robo a mano armada.
En el lugar del hecho, se logró colectar un arma de fuego calibre .40 milímetros, marca Glock, modelo 22, la cual según las pesquisas realizadas se encuentra solicitada por la Subdelegación de El Vigía por el delito de hurto genérico.
Las autoridades continúan las investigaciones, a fin de ir tras la pista del resto de los sujetos que mantienen azotada la comunidad de La Vega.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario