.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Dos distribuidores de sustancias ilícitas detenidos por la PNB en Caracas

Dos presuntos delincuentes involucrados en la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes fueron puestos a la orden del Ministerio Público, tras ser detenidos por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en las parroquias El Valle y La Vega del municipio Libertador de Caracas.
En uno de los procedimientos, fue detenido Anthony Ramón Rojas Linares (24), conocido como “El Anthony”, en la calle 19 de Abril, sector Cerro Grande de la parroquia El Valle.
A este ciudadano se le decomisaron 81 gramos de sustancias ilícitas, distribuidas en 31 envoltorios de presunto crack con un peso de 3 gramos; 20 envoltorios de marihuana con 56 gramos y 21 envoltorios de crispy de 22 gramos respectivamente.
También le incautaron 2 piezas de metal con empuñadura de material sintético color negro y un bolso colgante.
Las investigaciones realizadas por los efectivos de seguridad arrojaron que Anthony Ramón Rojas Linares, es miembro de una banda criminal que opera en la mencionada parroquia y es liderada por “Franklin El Menor”.
En otro hecho, el Servicio de Patrullaje Motorizado de la parroquia La Vega aprehendió a un adolescente de 17 años de edad, conocido como “El Conejo”, a quien le confiscaron seis envoltorios de presunta marihuana para un peso de 19 gramos, además de un bolso y una tijera.
Esta captura se efectuó en la parte alta de la calle Zulia, específicamente en el sector Valle Alegre.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario