.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Alcaldía de Libertador sustituyó techos en escuelas del municipio


La gestión del alcalde socialista del municipio libertador, Juan Perozo, hizo realidad el proyecto de sustitución y reparación de techos en varios centros educativos del distrito libertadorense, beneficiando a una más de 2 mil 300 niños y adolescentes que hacen vida en esas escuelas.
En el reemplazamiento de los techos escolares se invirtieron 3 millones 556 mil bolívares, lo que incluyó la refacción y cambio de las láminas rojas tipo teja, manto asfáltico y machihembrado.
Las escuelas beneficiadas con esta iniciativa de reivindicación social  fueron el C.E.I. “Mi Jardin”, ubicado en Bajos de Guataparo; la escuela del sector Palmar de Paya; el C.E.I. “Belen San Juan” en Fundación CAP; El Simoncito “Lea Moronta” de Campo Carabobo; el C.E.I. “Nidia Camacho” de la comunidad de Los Cardones y el centro educativo de San José de los Chorritos.
Adicionalmente, se acondicionaron las instalaciones del  centro de atención médica Chalet de Camburito.
Para el trabajo de techado se utilizaron 2100 láminas tipo teja, 44 rollos de manto asfáltico, 2250 tornillos, más de 600 flejes y asfalto líquido.
El ayuntamiento continuará con este plan de refacción y sustitución de techos en las escuelas del distrito escolar, para garantizar la calidad de vida y educación de niños, niñas y adolescentes libertadorenses.
Fortaleciendo instituciones
Durante una reunión realizada en la U.E. San José de Los Chorritos, miembros del Municipio Escolar, docentes, la comunidad de padres y representantes de este plantel manifestaron su agrado con la sustitución de los techos de la escuela, ya que la misma se encontraba deteriorada desde hace varios años.  
En este sentido, Yazmín Machado, jefa del Municipio Escolar señaló que para esta unidad educativa el ayuntamiento destinó más de 50 láminas de techo, que ayudará a reemplazar el existente, la cual se encuentra en mal estado.      
“Nos sentimos muy contentos por este gran apoyo, ya que ayudará a mejorar las condiciones para el estudio de niños y niñas que ven clases en esta escuela (…) el alcalde Juan Perozo está muy preocupado y comprometido con toda la familia educativa del municipio y así lo demuestra con el apoyo del cambio del techado en varias instituciones”.

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario