.

.

lunes, 29 de febrero de 2016

De tiro mataron a escolta de gobierno de Distrito Capital

El hecho ocurrió cuando llegaba a su casa en Montalbán y en el sitio se produjo un tiroteo. Un proyectil lo impactó en el cuello.

El cadáver de Félix Jonathan Rodríguez, de 38 años de edad, que se desempeñaba como conductor y escolta de una funcionaria del gobierno del Distrito Capital es uno de los 27 ingresados a la morgue desde el viernes hasta ayer. De sábado a domingo habían llevado 13 cuerpos a esa dependencia.
Allegados a la víctima explicaron que el suceso ocurrió a las 9:00 pm del viernes pasado, cuando Rodríguez llegaba a la parte baja de su residencia, en un sector de Montalbán, acompañado de su esposa e hija, cuando en el área se produjo un tiroteo entre dos grupos y uno de los proyectiles impactó al escolta en el cuello. Al caer al pavimento la esposa del herido gritó en demanda de auxilio y un hermano de Rodríguez, que estaba en su apartamento, bajó para llevarlo a la clínica Loira de El Paraíso donde murió.
El informante indicó que un hermano de la víctima también se desempeña como escolta en el gobierno del Distrito Capital.
El Eje Central de Homicidios de Cicpc se encargó de las averiguaciones del caso. Una comisión de funcionarios llegó al sitio del suceso para realizar las pesquisas. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario