.

.

lunes, 29 de febrero de 2016

Leonardo Di Caprio finalmente obtuvo el Oscar

Después de una larga espera y varias nominaciones, Leonardo DiCaprio pudo consagrarse anoche, cuando fue galardonado como mejor actor en la entrega 88 de los Oscar por su interpretación en la producción El Renacido.

Por segundo año consecutivo el realizador mexicano Alejandro González Iñárritu ganó como mejor director por el fim que protagonizó DiCaprio, así como su compatriota Emmanuel Lubezki, quien por tercer año seguido se llevó el premio por la mejor fotografía.

La mejor actriz fue Brie Larson por su papel en La Habitación, mientras que Alicia Vikander se alzó con la estatuilla como mejor actriz de reparto. En el género masculino, el premio fue para Mark Rylance por Puente de Espías, y el gran derrotado de la noche no pudo ser otro sino Sylvester Stallone.

Mad Max: Furia del Camino se llevó seis Oscars, entre los cuales están mejor producción, montaje y sonido.

Latinoamérica también brilló en el Dolby Theatre de Los Ángeles cuando los chilenos Gabriel Osorio y Pato Escala triunfaron con el mejor corto animado Historia de Un Oso. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario