.

.

lunes, 29 de febrero de 2016

González López: Aprehendidos en Maiquetía directivos de empresas de alimentos por corrupción

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligente Nacional (SEBIN) y de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), aprehendieron en el Aeropuerto  Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, al presidente del Centro Cárnico Independencia, Mariano Crespo, y al socio de la importadora Nutrival 2021, Andrés Haiek, por el delito de  corrupción.
El ministro del Poder Popular para Relaciones  Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó a través de su cuenta en la  red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, “ambos fueron capturados en la zona de embarque del Aeropuerto de Maiquetía cuando intentaban huir del país rumbo a Miami, Estados Unidos”.
En otra interacción informó, que también está solicitado con alerta roja de Interpol, Antonio Moreno, directivo de Corporación “Alimentos AM”, quien se encuentra fuera del país.
González López indicó que las detenciones “fueron ordenadas oportuna y eficazmente por la Dirección contra la Corrupción y la Fiscalía Nro. 77 del Ministerio Público”.
Según investigaciones se determinó que la carne tipo premium que están destinadas al consumo del pueblo, fueron desviadas a restaurantes del Este de Caracas, a través de redes de corrupción de las empresas Alimentos AM, Importadora Nutrival y Centro Cárnico Independencia.
El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, afirmó que “la articulación entre  las autoridades en materia contra la corrupción del sistema penal, evitó la fuga de  estos empresarios hacia Miami”.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario