.

.

lunes, 29 de febrero de 2016

Estos son los ganadores de los premios Oscar 2016

La Academia de cine de Hollywood da a conocer la noche de este domingo los ganadores de los Premios Oscar 2016, este año la premiación tiene lugar en el teatro Dolby de Los Angeles y contó como anfitrión con Chris Rok.
“Spotlight” y “The Big Short” fueron las primeras películas galardonadas en la 88 edición de los Óscar, tras alzarse con la estatuilla al mejor guión original y al mejor guión adaptado, respectivamente.
El galardón para “Spotlight” fue para Tom McCarthy y Josh Singer, mientras los ganadores para “The Big Short” fueron Charles Randolph y Adam McKay.
Mejor actriz de reparto fue para Alicia Vikanderpor la cinta “La Chica Danesa”.
Colin Ginbson y Lisa Tompson fueron premiados a mejor diseño de producción por la Academia.
Mientras que Mejor Vestuario lo ganó Jenny Beaven por “Mad Max: Fury road”, por esta cinta se alzaron con el premio a Mejor maquillaje a Lesley Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin.
El Oscar para Mejor Fotografía fue para Enmanuel Lubezki por El Renacido,tras haberse impuesto en los últimos dos años con “Gravity” y “Birdman”.
En cuanto a Mejor Edición fue para Margaret Sixel por “Mad Max: Fury road”.
El galardon a Mejor Cortometraje Animado lo fue para Bear Story y el premio para Mejor Película Animada es para Inside Out.
Mejor director
El director mexicano Alejandro González Iñárritu ganó como mejor director.
“No puedo creer que esto esté ocurriendo, es maravilloso recibir este premio esta noche y lo mejor es compartirlo con este talentoso equipo. Leo (DiCaprio) gracias por poner tu arte y tu vida”.
Iñárritu prosiguió que tuvo mucha suerte de estar esta noche en la gala.
En cuanto al galardón como Mejor Actriz fue para Brie Larson por Room.
DiCaprio ganó su primer Oscar
El tan esperado premio de la Academia como Mejor Actor fue para Leonardo DiCaprio.
El actor después de seis nominaciones a la estatuilla finalmente la noche de este domingo se alzó con el premio.
Mientras que como Mejor Actor de Reparto fue para Mark Rylance por su rol en Bridge of Spies (El puente de los Espías), desplazando al gran favorito en la categoría Silvester Stallone.
Sharmeen Obaid – Chinaoy obtuvo el Oscar a Mejor Documental Corto por “A girl in the river”.
Asif Kapodia y James Gay – Rees ganaron por Mejor Documental por “Amy”, en el que se cuenta la vida de la cantante Amy Winehouse.
Como Mejor Cortometraje la cinta galardonada fue “Stuterer” y el premio fue recibido por Benjamin Cleary y Serena Armitage.
Mejor Película en Lengua Extranjera se lo llevó Lazlo Nemes por la película “Son of Saul”.
La estatuilla a Mejor Banda Sonora la obtuvo The Hateful Eight (Los Odiosos) y lo recibió el maestro Ennio Morricone.
La Mejor Canción Original lo ganó Sam Smith y Jimmy Napes por “Writing’s on the wall” de “Spectre”, la última película del Agente 007.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario