.

.

martes, 8 de marzo de 2016

Asesinan a Inspector del Cicpc en la avenida Baralt de Caracas

La muerte le llegó al Inspector Jefe del cuerpo detectivesco Luis Ernesto Carrillo Guerrero de 45 años de edad, la noche de este lunes en Caracas.
El funcionario adscrito a la división contra hurtos de la policía científica con la credencial 22084, se encontraba franco de servicio herido en la puerta de la pollera 24 horas ubicada en la avenidad Baral, luego de haber tenido un intercambio de disparos con sujetos por identificar.
Oficiales en una unidad de la Policía Nacional Bolivariana se percatan de lo ocurrido y y trasladan al inspector Carrillo hasta  la clínica La Arboleda, en el que se le diagnosticó una herida producida por un impacto de bala en el tórax.
Al lugar acudió el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico y el arma de fuego que portaba el funcionario una pistola Glock 9mm Serial: EAK637, con un cargador y 16 cartuchos sin percutir se le hizo entrega al 00Comisario Ángel Reinozo.
Con este hecho asciende a 29 el número de agentes de seguridad ultimados en lo que ve de 2015 en la Gran Caracas y el estado Miranda
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario