.

.

martes, 8 de marzo de 2016

Inauguran Feria de Mujeres Productivas en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño

Este martes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, inauguró la Feria de Mujeres Productivas en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño. 

En compañía de la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, la diputada Carmen Meléndez, y la ministra para los asuntos penitenciarios, Iris Varela, fueron expuestos los proyectos productivos presentados por el gremio femenino de todos los rincones del país.
“Este día es histórico, nosotros en compañía de las mujeres acudimos al llamado del Presidente Nicolás Maduro de superar el modelo rentista petrolero y avanzar hacia el camino de la diversificación económica”, expresó.
En ese sentido, manifestó su repudio en contra de la extensión del decreto emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el que señala a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional”.
“Tanto la mujer venezolana como todo el pueblo en general respaldamos el Plan de la Patria y rechazamos las acciones por parte del imperio norteamericano en contra del país”, subrayó.
Asimismo, como parte de las actividades programadas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, anunció que esta tarde el presidente Maduro instalará el “capítulo de la mujer del congreso de la patria.
















 



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario