.

.

martes, 8 de marzo de 2016

Bancos tiene 60 días para dar respuesta a solicitudes de créditos para viviendas

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó la noche de este lunes que se ha dado un plazo de 60 días a la banca para que dé respuesta a las solicitudes de crédito, a las personas que opten por una vivienda mediante el programa 0800mihogar.
Asimismo, anunció la ampliación de la base de destinatarios: “de 1 a 15 salarios mínimos se ha elevado a 20 para extender de la base de tres salarios mínimos a 20, la disponibilidad de las personas que puedan tener acceso al programa 0800mihogar. Se incluye además de las empresas privadas, las empresas públicas y mixtas para la construcción de viviendas dentro del programa que beneficia a la clase media venezolana”.
Quevedo, lideró la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, donde se estuvieron revisando los avances tanto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), como de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
En ese sentido, informó que este lunes fueron reportadas como culminadas 1.700 viviendas a nivel nacional, con las cuales se totalizan 1.009.412 viviendas que se constituyen en nuevos hogares de la patria.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario