.

.

martes, 8 de marzo de 2016

EE. UU. aprobó uso medicinal de la marihuana en pacientes terminales

El gobernador de Florida, Rick Scott, informó que el Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana, a pacientes terminales, con 28 votos a favor y 11 en contra.
La iniciativa amplía una norma de 2014, que permite que pacientes con apenas un año más de vida, puedan comprar marihuana medicinal, en alguno de los cinco dispensarios y viveros autorizados en noviembre pasado, por el Departamento de Salud de Florida.
Sin embargo, ninguno de los pacientes hasta ahora, se ha beneficiado de la marihuana medicinal, ya que varias de las organizaciones que no lograron licencias para esta industria, presentaron demandas en los tribunales al considerar “un monopolio”, la autorización de apenas cinco y tienen estancado el negocio.
La medida, sin embargo, puede sufrir modificaciones, de ser aprobado en noviembre próximo un referendo que busca legalizar la marihuana medicinal en Florida, para un más amplio espectro de enfermedades.





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario