.

.

martes, 8 de marzo de 2016

Thalía está furiosa por el video que grabó con Maluma

"Desde esa noche" es la canción que Maluma cantó junto a la mexicana Thalía, y aunque el videoclip del tema se rodó hace varios días, parece que nunca saldrá a la luz.
Resulta que todo el trabajo que hicieron los cantantes hace aproximadamente un mes en Chinatown en Nueva York (donde se grabó el video), se dañó por un error técnico, y es por esto que la intérprete de Se me acabó el amor está furiosa, pues le resultó difícil coincidir con la agenda del antioqueño para realizar la producción.

Hasta el momento ni el joven paisa ni Thalía han hablado al respecto, pero lo más probable es que todo el trabajo realizado se haya perdido.

Hace algún tiempo, Maluma había confirmado que iba a sacar un remix con Charly Black, de la famosa canción Party Animal, sin embargo, el colombiano confirmó a través de sus redes sociales que aunque la producción ya estaba lista para estrenarse, la disquera del jamaiquino no le dio derechos para sacarla.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario