.

.

martes, 8 de marzo de 2016

Protestaron ante nuevo aumento en pasaje Caracas - La Guaira


De acuerdo a la Gaceta Oficial el precio del pasaje de la ruta Caracas - La Guaira oscila entre Bs 35 y Bs 45.

Clientes de la línea de transporte público de la ruta Caracas - La Guaira protestaron en la avenida Sucre en Catia, a la altura de la estación Gato Negro, por la ausencia de unidades de transporte y por el aumento inconsulto que comenzaron a cobrar hoy los conductores que conducen en esa ruta.
“Nos dijeron de una que el pasaje legalito irá entre 80 y 100 bolívares. No hay ninguna gaceta o documento que lo avale, pero así estamos, a merced de lo que digan los choferes para regresar a nuestra casa”, expresó Oriana Rojas, estudiante universitaria residenciada en Catia la Mar y quien esperaba por un autobús en la parada de Gato Negro.
De acuerdo a la Gaceta Oficial el precio del pasaje de la ruta Caracas - La Guaira oscila entre Bs 35 y Bs 45, según sea el destino.
En enero los conductores decidieron cobrar como mínimo Bs. 50 y desde hoy llevaron ese mínimo a Bs 80 o Bs 100, así lo publicó el portal digital El Pitazo. 
Estos montos son los aplicados por las líneas cuando son vigilados. Después de las 7:00 pm un usuario de la mencionada ruta puede pagar entre Bs 180 y Bs 300. 
Foto. Cortesia Luís Martínez




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario