.

.

jueves, 21 de abril de 2016

6 usos del agua de arroz que quizás no conocías



El agua de arroz se conoce por ser un producto natural, biodegradable y no contaminante que tiene muchos beneficios para el ser humano. De hecho, un reciente estudio hecho por Houseofhealth.us reveló cuales son sus mayores utilidades.

Acá te pasamos las mejores seis:

1. Acondicionador de cabello

Aplicarse un poco de agua de arroz después de lavarse el cabello correctamente ayudará a que el pelo esté más suave y brillante.

2. Para buena piel

Solo hay que mojar un algodón en agua de arroz y aplicarlo sobre la cara previamente lavada, como un tonificador, ya que es eficaz en la fijación de los poros y fortalecimiento de las células. 

Limpia tu piel con arroz, miel y leche

3. Irritación de la piel y la inflamación

Empaparse en un baño de agua de arroz durante unos 15 minutos. Este tratamiento se cura erupciones, entre otras irritaciones de la piel persistentes.

4. Sanador del acné

Solo debes aplicar -con una bola de algodón- un poco de agua de arroz en la zona en donde tienes acné. El agua de arroz es desinflamatoria, secativa, y puede ayudar -de manera natural- a que el acné desaparezca rápidamente. 

5. Cura la diarrea

Tomar un vaso de agua de arroz con una pizca de sal, te ayudará a detener la diarrea.

6. Beneficios de la salud

El agua de arroz contiene los ocho aminoácidos esenciales que ayudan en la regeneración muscular.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario