.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Asesinada joven tras discutir con su novio en Caracas



Luisaldi Rivero quería vivir su vida rápido, a los 15 años sentía que era el momento de independizarse de su familia y decidió huir de su estado natal, Vargas, para vivir junto a un grupo de amigas en Caracas, allí convivió hasta el pasado sábado, cuando una puñalada en el abdomen le puso un freno a sus sueños de libertad. 

Luisaldi tenía 19 años cuando murió en las salas de emergencia del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, la llevó Luis, su novio, herida de gravedad y agonizante, al parecer habían tenido una discusión y cuando ella estaba dormida la atacó, la hirió de gravedad y luego la llevó al centro asistencial. 

Su papá Luis Rivero, dijo que la joven estaba trabajando de encargada de una tienda y tenía una relación con un sujeto al que sólo identificó como Luis, agregó que desde su punto de vista, el novio fue el atacante, aun cuando quiso decir varias versiones sobre cómo la joven sufrió las heridas, al extremo que cuando le pidieron que fuese a la policía a decir qué había ocurrido dijo que no iría porque tenía antecedentes policiales y estaba solicitado. 

Lo único que saben es que el sábado salieron de una discoteca en Chacaíto, fueron a El Hatillo y allí la atacaron, finalmente el novio fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la familia de la joven que quería vivir libre espera que se haga justicia. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario