.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Cayó en enfrentamiento uno de los líderes del Tren de Aragua



Julio César Aular.- Giovanni Cedeño Farfán alias “El Morcilla” fue abatido por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

El procedimiento ocurrió el martes en el sector La Carmelera del municipio San Sebastián de los Reyes (Aragua), cuando los efectivos realizaban labores de inteligencia. Según el reporte policial, “El Morcilla” y otros cuatro sujetos abrieron fuego al notar la presencia policial, lo que originó un enfrentamiento y una persecución por diversos callejones del sector. 

“El Morcilla” resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde ingresó sin signos vitales, mientras que los otros delincuentes escaparon del lugar.

Se conoció a través de los cuerpos policiales, que “El Morcilla” era uno de los líderes del Tren de Aragua, banda dedicada al secuestro y extorsión.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario