.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Rescatada familia arrastrada por desborde de río en la carretera vieja Petare-Guarenas



Dos funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) rescataron sanos y salvos a una niña de 9 meses, un varón de 10 años edad y su progenitora de 36 años de edad, en el sector Los Trailers de la carretera vieja Petare-Guarenas, luego que el vehículo donde se trasladaban fuera arrastrado por la corriente de agua, como consecuencia de las copiosas lluvias que cayeron en las últimas horas en ese sector.

El vehículo Ford Fiesta Power, color blanco, que se desplazaba por esa zona del estado Miranda, perdió el control y fue empujado hacía la falda de una montaña por la fuerte corriente de agua con sedimentos, basura y escombros, lo que obligó a la madre con sus hijos a bajarse del vehículo y subirse a una montaña para resguardar sus vidas.

Una comisión de la PNB que efectuaba labores de evaluación del flujo vehicular en la Autopista Gran Mariscal del Ayacucho, se percató de la situación por lo que acudieron a la carretera vieja Petare-Guarenas y se internaron en la maleza para rescatar a los tres integrantes de esta familia.

Los infantes y la mujer de 36 años de edad recibieron atención por parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Actualmente, se encuentran en perfecto estado de salud y fueron trasladados hasta su hogar.

Los funcionarios de la PNB, Bomberos y Protección Civil se mantienen desplegados en la zona.

Las autoridades hacen un llamado a la población para reportar cualquier eventualidad producto de las fuertes precipitaciones que han caído sobre el territorio nacional a través de los números 0800-lluvias (0800-5588427) y el número único de emergencias 911.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario