.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Cervecería Polar producirá cerveza y malta hasta el 29 de abril



Empresas Polar advirtió en un comunicado que dispone de cebada malteada para producir cerveza y malta hasta el 29 de abril por falta de divisas.

Mediante un aviso de prensa publicado en los diarios y sus redes sociales, Cervecería Polar informó a sus clientes y consumidores que dada la dificultad para adquirir las divisas necesarias para la procura de la materia prima, la empresa se ve obligada a "suspender la producción de cerveza y malta". 

En el documento, la empresa detalla que la situación actual los ha llevado a no tener la capacidad de "reponer el inventario y solo tenemos cebada malteada para producir hasta el 29 de abril". 

El comunicado explica que para producir cerveza y malta se necesita cebada malteada, rubro que por razones climáticas no se puede cultivar en Venezuela y es necesario importar". 

La empresa recalca que la paralización de producción impactará a 10.000 trabajadores directos y más de 300.000 fuentes de empleos indirectos entre franquicias, transportistas, clientes y proveedores del país".

Lea a continuación el comunicado íntegro de Empresas Polar:


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Sí éste tío quisiera a su pueblo, pondría un granito de arena y millones de dólares de los que tiene para colaborar con el pueblo en crisis, en vista de que no aporta ni un ápice de sus millonadas.

    ResponderBorrar
  2. Sí éste tío quisiera a su pueblo, pondría un granito de arena y millones de dólares de los que tiene para colaborar con el pueblo en crisis, en vista de que no aporta ni un ápice de sus millonadas.

    ResponderBorrar
  3. El problema es que el gobierno tampoco da las garantías necesarias para invertir, con solo ver como lo insulta nikolas.

    ResponderBorrar