.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Abatido delincuente en El Cementerio

En otro procedimiento efectuado en el mismo sector, dos gariteros fueron capturados por la PNB.

 Caracas. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a un sujeto en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas. 

De acuerdo al reporte policial, los funcionarios de la PNB realizaban labores de patrullaje motorizado en los sectores Primero de Mayo y Barrio Nuevo del referido sector, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados, lo que originó un enfrentamiento.

Posteriormente, los delincuentes huyeron y se ocultaron en una vivienda ubicada en zona boscosa del sector, pero al ser localizados por los policías se originó otro intercambio de disparo, en el que resultó herido Luis Miguel Rojas Torres (23) y luego falleció al ser internado en el hospital Pérez Carreño.

Autoridades incautaron una pistola 9 mm en el lugar de los hechos.

Capturada pareja de gariteros. En otro hecho, funcionarios de la PNB detuvieron a Johan Jesús Calderin y Danfred Alexander Palacio Martínez, capturados en flagrancia en El Cementerio. Los sujetos utilizaban radios portátiles para alertar a grupos delictivos de la zona sobre la presencia de las comisiones policiales en el sector.


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario