.

.

jueves, 21 de abril de 2016

CICPC captura cuatro personas solicitadas por varios delitos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la  Brigada contra Robo de la Subdelegación  de Mariara, capturaron a cuatro integrantes de una banda delictiva que operaba en el depósito de desechos sólidos “El Tigre”, municipio Guacara del estado Carabobo.

Los sujetos detenidos fueron identificados como: Luis Enrique Pérez  Rincones (38), Danyer Rubén Rodríguez Palacio (43), Rosa María Porte (49), quienes presentan registros policiales por diferentes delitos, entre ellos: robo, hurto, homicidio; y Raíza Ovlales González (23), solicitada por el Tribunal Primero en Función de Ejecución Sección Adolescente del estado Carabobo.

Las investigaciones de campo determinaron que los integrantes de este grupo delictivo mantenían en zozobra a los trabajadores del vertedero de desechos sólidos  “El Tigre”, a quienes les exigían altas sumas de dinero para poder descargar camiones con desperdicios en el área.

Los detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario