.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

Cae abatido Líder Negativo "Pecho" luego de enfrentamiento con el Cicpc

El Parroquiano.- Este lunes funcionarios del Cicpc se trasladaron hacia el barrio Primero de Mayo, sector La Sin Ley, Caserío El Porvenir, con la finalidad de ubicar y neutralizar al Líder Negativo y su banda.

Estos banda se dedica cometer delitos de momicidios, extorsión y secuestros en la zona donde residen; los funcioanrios al momento de ingresar al sector La Sin  Ley fueron sorprendidos por un sujeto quien al ver la presencia policial efectuó múltiples disparos, quienes respondieron el fuego logrando herir al sujeto. Éste fue trasladado al Hospital de Coche, donde falleció luego de ingresar y logró ser identificado como: Jackson Davis Angulo Lander, C.I. V-18707.549, apodado "PECHO".

"PECHO" se encontraba requerido por diferentes organismos de seguridad del Estado, por ser un Líder Negativo, de la peligrosa banda que opera en el sector La Sin Ley; cabe destacar,  que se logró incautar una pistola calibre 9mm marca Whalter PPK.



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario