.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

GNB y PNB reciben entrenamiento sobre mantenimiento del orden interno



Desde el Paseo Los Próceres, en Fuerte Tiuna, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Antonio José Benavides Torres, explicó cómo se desarrollan las labores de entrenamiento y adiestramiento, respecto al mantenimiento del orden interno.

“La actividad dirigida a efectivos de la GNB y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tiene como propósito reforzar los conocimientos sobre cómo preservar la paz en el país”, expresó Benavides Torres.

Asimismo, resaltó que este es un trabajo mancomunado entre efectivos militares y funcionarios policiales, que trabajan de forma articulada en dichas acciones de calle. Además, destacó que ambos equipos “están altamente preparados para afrontar cualquier tipo de amenaza interna o externa que se presente en el territorio”.

“Esta fase de entrenamiento tiene que ver con la responsabilidad básica de mantener el orden, tal como está establecido es la Constitución”, manifestó el Mayor General.

En tal sentido, aseveró que se “garantiza el total cumplimiento y respeto de los derechos humanos, como reza en artículo 55 de la Carta Magna”

Por último, Benavides indicó que “la GNB y la PNB están enfocados y orgullosos de servir al pueblo venezolano”.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario